Poner a calentar en un cazo el agua, el zumo de limón, el eneldo y la pimienta. Antes de que empiece a hervir retirar del fuego, añadir la gelatina bien escurrida y batir enérgicamente con unas varillas. Por último incorporar el queso y batir hasta conseguir una crema homogénea.
Forrar un molde bajo cuadrado (21 X 21 cm) con film de cocina y cubrir la base con salmón, a continuación poner encima la mitad de la mezcla de queso, cubrir con otra capa de salmón, de nuevo queso y terminar cubriendo con salmón. Tapar bien con film de cocina y reservar en la nevera de un día para otro, para que cuaje la crema.
Cortar a cuadraditos con un cuchillo muy afilado y servir sobre pan tostado.Pelar los tomates y quitarles el agua y las semillas. Triturarlos con la batidora junto con el ajo, sal y el aceite.Poner sobre la cucharilla una base de tomate y encima tiras de bacalao enrolladas. Espolvorear con guindilla recién molida.Pelar los langostinos dejándoles la cascara a l final de la cola. Llenar medio vasito con la salsa romesco y colocar el langostino encima.
Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar 1 minuto, velocidad 5, para que quede como una crema.Colocar la mariposa en las cuchillas y programar 30 segundos, velocidad 3.Poner todos los ingredientes en un bol y triturar con la batidora hasta conseguir una crema fina.Rellenar las tartaletas y servir.Cortar en trocitos los tomates y el queso y poner sobre las tartaletas.