En una cacerola, rehogar la cebolla rallada en un cazo con el aceite durante unos 3 minutos. Añadir la calabaza cortada en dados grandes y rehogarla junto a la cebolla durante 5 minutos a fuego medio.
Añadir las especias, una cucharilla de sal y pimienta negra, remover. Agregar medio vaso de agua y dejar cocer tapado unos 20 minutos a fuego lento. Sacar del fuego, pasar por un pasapurés y dejar enfriar. En un bol, mezclar la calabaza, la ricotta y finalmente el parmesano.
Poner a hervir una olla con agua y sal y seguir las instrucciones de vuestro paquete de pasta de canelones. Disponer las láminas sobre un paño limpio de cocina y colocar el relleno en el centro de la lámina y formar un tubo.Precalentamos el horno a 190º.
En un cazo calentamos el aceite y rehogamos la harina unos minutos, añadimos la leche, removemos con un batidor, y salpimentamos. Añadir la pizca de nuez moscada, las nueces a trocitos y la salvia. Retiramos del fuego y dejamos infusionar durante 15 minutos
Embadurnamos con salsa el fondo de una fuente de horno,colocamos los canelones y los cubrimos con el resto de la salsa. Hornear durante 20 minutos
A ti por seguirnos y disfrutar de las recetas que compartimos en Petitchef :)