Troceamos la calabaza en daditos, también picamos la cebollay lo rehogamos todo junto en una sartén con un poco de sal a fuego medio y dejamos hacer hasta que la calabaza se ablande, en ese momento incorporar las especias y mezclar bien y dejamos cocer un poco más hasta que se deshaga la calabaza, obteniendo una pasta.Echamos la mezcla de quesos en un cuenco y mezclamos con el calor de la calabaza para que se funda y reservamos.
Preparamos las planchas, como ya están precocidas, en una fuente con agua caliente las colocamos e dejamos unos 20 minutos para que se hidraten.Mientras cortamos la panceta en dados y salteamos en una sartén sin necesidad de aceite pues la panceta ya suelta grasa para hacerse.
Cuando esté dorado lo sacamos y añadimos a la mezcla de calabaza y queso. Ponemos las planchas en un paño seco y limpio tras esperar el tiempo oportuno en agua. Y las rellenamos, para ello ponemos un poco de masa y enrollamos el canelón, les vamos colocando en una fuente para horno ligueramente engrasada con aceite.
En la sartén de la panceta, sin limpiar, echamos la nata y el queso removiendo para que se vaya deshaciendo e incorporando, cuando esté bien mezclado añadimos la nuez moscada y la pimienta y dejamos que espese un poco.Vertemos sobre los canelones, rallamos parmesano por encima y horneamos a 180ºC 20 minutos.Sacamos y listo para comer, aunque cuidado que quema.