Formaremos dos bolas grandes con papel de aluminio (según lo grande que sea nuestro cuenco) y forraremos estas bolas con papel de cocina, vegetal. Cortaremos las láminas de hojaldre en forma redonda según lo grande que sea nuestro cuenco. Con un cortapasta o cuchillo las cortaremos por el centro de los círculos quedando una rejilla como la que se ve en la fotografía.
Colocaremos estos círculos sobre las bolas que hemos hecho anteriormente y las pincelamos con huevo. Las llevamos al horno según las instrucciones del fabricante. Cuando estén doradas las sacaremos y quitaremos de las bolas, dejaremos que se enfríen. Este proceso hace que el hojaldre quede con la forma semiesférica y al poner sobre el cuenco queda una bonita presentación.
Mientras se hacen las rejas de hojaldre, pondremos agua en una olla y llevaremos a ebullición la pasta, según el tiempo que nos indican, 8 minutos al dente, 10 minutos si nos gusta bien cocida. Colamos y refrescamos con agua fría para parar la cocción de la pasta. Dejamos enfriar.
Cortamos los melocotones en taquitos y NO TIRAMOS EL ALMÍBAR, reservamos unas cucharadas del almíbar. Ponemos la mayonesa en una jarra y le añadimos el almíbar que hemos reservado, poca cantidad y poco a poco ya que no tiene que quedar líquido, y si ponemos mucho almíbar así será. Batimos todo, quedará una crema densa muy suave al paladar.
Montaje: En un bol mezclamos la pasta, los taquitos de pavo, los taquitos de melocotón y el maíz, servimos la mezcla en cuencos y le ponemos unas cucharadas de mayonesa de melocotón. Tapamos el cuenco con la rejilla de hojaldre. El sabor dulce del melocotón se mezclará con el salado del maíz, es delicioso, y la mezcla con hojaldre hará de este plato un entrante buenísimo.