Poner las verduras troceadas al vidrio y programar 1 segundo, una velocidad 5. Hacer en dos grupos, la sola berenjena y otras verduras de un solo golpe, porque la textura es muy diferente y además es bastante cantidad. Salir y reservar.
Poner la mariposa en las cuchillas y añadir al vaso todas las verduras troceadas y el aceite. Programar 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Cuando termine, añadir la salsa de tomate y programar 10 minutos, temp. Varoma, velocidad 1. Comprobar el punto de sal. Sacar y reservar.
Batir los huevos y añadir el maíz escurrido y la sal. Hacer la tortilla en una sartén de 20 cm. de diámetro con poco aceite. Sacar y reservar.
Con un molde redondo, cortar 4 discos de cada tortilla. Colocar el molde en un plato. Dentro de él, poner un ddisco de tortilla roja, añadir unas cucharadas de pisto. colocar un disco de tortilla amarilla, sobre él unas cucharadas de pisto, y terminar con un disco de tortilla verde. Presionar un poco para que se una todo, sacar el molde sujetando el pastel y repetir la operación hasta tener los 4 pasteles.
Comentarios de los miembros:
Está buenÃsimo!