Preparar la masa con arena, poniendo todos los ingredientes en el orden indicado en la receta y poner 15 seg. para ver. 6. Coloque en el refrigerador aproximadamente media hora mientras se prepara la mezcla y coloque en el horno precalentado a 180 grados.
A mano Para una superficie de trabajo con harina, formando un volcán, los trozos de mantequilla fría alrededor de la harina y el agua en el interior, amasan hasta que una bola lisa y refrigerar media hora.
Estirar la masa y forrar un molde de fondo. Pinchar con un tenedor y se lo puso en una hoja grande de papel de pergamino para cubrir completamente, poner un puñado de garbanzos o cualquier otra semilla que, si bien la cocción ciego.
Hornear ciego durante unos 10 minutos hasta que la pasta esté crujiente y seco. Freír los guisantes con el aceite y el tocino (también se puede poner un poco de cebolla de primavera) Batir los huevos con la leche evaporada o crema, añadir la sal y añadir los guisantes fritos, verter la mezcla en la base y volver al horno y hornear durante 10 minutos hasta que cuaje.