Calentar la leche y disolver la levadura. Pegar el huevo con el azúcar y añadir la esencia de vainilla y continuar pegando la mezcla. Añadir la leche tibia con la levadura a la mezcla de azúcar y de huevo y poco a poco componer la harina.
Cuando era la masa hecha, añadir la mantequilla lucida en finales. Tan pronto como la masa era llana y brillante, dejar descansar durante cerca de 45 minutos hasta que él subiera. En este momento, empezar de nuevo a amasarlo y añadir antes de que los pases.
Empezar de nuevo a permitir que él descansara todavía 40-45 minutos. Entonces darle una forma de rodillo y colocarle en el molde rectángular, previamente adelantar con un papel refractario engrasado en una mantequilla.
Permitir que él subiera recientemente y bañarlo con un huevo pegado y con 1 cucharada de leche. Ponerle en un horno préchauffé a 200o(a) C más o menos durante 30 minutos. Así como él tenía el horno encendido allá arriba y abajo, a la mitad de la cocción que no hay que dorar demasiado, tan pronto como sea cubierto de un final de papel de aluminio para evitar que se quemara. Ahora, experimentar con nuevos gustos y diferentes formatos.