Colocar la levadura fresca en un pocillo con el agua tibia y disolver.Hacer un volcán con la harina, en el centro agregar el prefermento y todo el resto de los ingredientes menos la sal.Amasar por unos minutos hasta unir perfectamente, luego añadir la sal y volver a amasar hasta integrar todo y conseguir una masa elasticada y manejable.Formar una bola y colocar dentro de una fuente profunda, tapar con plástico y dejar en un sitio cálido hasta que la masa tope en el plástico o haya triplicado su volumen.
Desgacificar, pesar la masa y dividir en 4 porciones iguales.Enmantecar un molde rectangular para pan y amasar cada bola, dejándola lo más lisa posible. Sumerjir en el agua cada bola de masa y dejar dentro del molde hasta que haya duplicado en volumen.
Precalentar el horno a 230°, luego introducir el molde, bajar la temperatura a 200° y hornear por 30 minutos, sacar el pan del molde y meterlo nuevamente por 8 minutos más. Enfriar sobre una rejilla y disfrutar esta delicia de pan, fácil y sin complicaciones.