Mezclar los dos elementos y poner a fuego bajo-mediano hasta que se vuelva una pasta transparente y suave. Un min. Más o menos. Retirar y dejar enfriar tapado con film para que no se ponga una capa de costra.
Mezclar y dejar en el frigorífico.Para pintar, una yema de huevo y semillas para decorar.
A mano o con amasadora. Mezclar todos los ingredientes excepto la mantequilla, si se utiliza levadura fresca, disolver en la leche. Amasar un rato e incorporar la mantequilla, seguir amasando hasta que quede una masa suave y elástica.
Colocar en recipiente engrasado y tapar dejando reposar entre 40 y 60 min. Para su levado.Dividir la masa en 5 porciones, bolear, tapar y reposo de 15 min.Sacamos del frigorífico el relleno que habíamos preparado y formamos 5 bola iguales. Reservar.
Colocamos una porción de masa en la mesa ligeramente enharinada y aplanamos para quitar el aire. La ponemos en la palma de la mano y colocamos en el centro de la masita el relleno que, envolvemos con la masa sellándolo bien para que no se salga.
Con las manos lo aplanamos ligeramente y con suavidad y asegurándonos que el relleno se ha dispersado por todo el interior, volvemos a colocar en la mesa y hacemos 8 cortes desde el centro de la masa hacía fuera para formar los pétalos de la flor.