Preparamos la masa de arranque: En un envase, disolver la levadura en el agua, y luego incorporar la harina, amasar hasta que se integre todo y se forme una bola. Dejar fermentar durante 1 hora.
En la amasadora ( o a mano) mezclar los ingredientes de la masa final menos la mantequilla, incorporar la masa de arranque picada en trocitos para que se integre más fácilmente. Cuando esté todo incorporado, agregar la mantequilla a temperatura ambiente.
Amasar hasta lograr una masa muy elástica, con el gluten muy desarrollado.
Colocar la masa en un envase engrasado, tapar y llevar al refrigerador donde levará lentamente durante hora y media.
Dividir la masa en 9 porciones de 60 grs. c/u. O puede hacer panes del tamaño que desea a su gusto. Bolear y dejar reposar las bolitas tapadas durante 20 minutos.
Prepare la mezcla de semillas y granos decorativos en un recipiente plano y amplio. Proceda a darle forma a los panes.
Tome una pieza y estírela ligeramente sobre la mesa, coloque el queso en la parte superior, y con ambas manos enrolle de arriba hacia abajo para formar bollos ovalados.
Asegúrese de sellar el borde pellizcando un poquito. Pase los bollitos por la mezcla de semillas presionando muy suavemente para que se peguen las semillas, y coloque sobre la bandeja donde se hornearán con el borde hacia abajo
Pulverizar con agua tapar y dejar fermentar hasta que doblen de tamaño, aprox. 45 minutos.
Hacer un par de cortes diagonales decorativos y hornear en horno precalentado a 175 grados durante 15 a 18 minutos