Primero, preparar la esponja y dejar doblado el volumen, esto contó más o menos cerca de dos horas. Después, poner en el tazón de la panadera para que le guste. Después de añadir el agua que él pide para la masa, la sal, el azúcar y la harina mezclada.
Programar a la panadera o un horno de pan en la opción de amasado con levantamiento que es a la mía 13 y acabado el ciclo, retirar del recipiente y este pan a la leche se quedó. Estirar con el palo hasta tener una gordura de 1 cms más o menos.
Las semillas bien distribuidas en la masa y con la ayuda de un comienzo cortante, cortar los pancitos y colocarlos en una placa ligeramente aceitada. Dejar cubierto con una tela limpia en un lugar caliente y lejos de las corrientes de aire hasta que leuden. Esta masa no va a girar al doble, ya que lleva poca harina común y muchas semillas.
Encender el horno a 180 ° C y alcanzar la temperatura deseada, pintar los panes a un huevo ligeramente pegado y espolvorear por encima de las semillas de girasol, de amapola y de sésamo, quedarse sin semillas de amapola y reemplazada por semillas de sésamo negro. Y referirse al horno hasta que la baja parte de los panes hacerse dorados y se desprendieran de la placa, más o menos cerca de 25 minutos. ¡Retirar de la placa y poner a enfriarlos sobre una alambrera cubiertos con una tela limpia hasta que alguien los ataque!