Precalentar el horno a 200º arriba-abajo sin aire.
Separar las claras de las yemas.
Montar las claras en punto nieve y reservar.
Mezclar los ingredientes líquidos, junto con el azúcar y batir ligeramente hasta obtener una mezcla homogénea para sin excederse en el batido para evitar que los muffins se endurezcan.
Pesar y tamizar los ingredientes secos e incorporar a la mezcla batida con movimientos suaves y envolventes.
Incorporar las claras en punto de nieve en 3 tandas, mezclando el batido con movimientos suaves y envolventes, de arriba hacia abajo hasta obtener una mezcla ligera y homogénea.
Adicionar las mini cookies picadas y volver a mezclar.
Verter la mezcla en las cápsulas para magdalenas, situadas en bandejas de teflón para evitar que se abran y llenar ¾ partes e introducir 3 lacasitos en cada una de ellas
Hornear en horno precalentado, bajando al temperatura a 170º abajo durante los primeros 15 minutos para levantar el copete y 5 minutos más, en posición arriba-abajo para que se doren.
Sacar de la bandeja de teflón y dejar enfriar.
LA DECORACIÓN:
Para hacer los ojitos, colorar una gota de chocolate con leche por cada lacasito y dejar fundir con el calor hasta que se adhiera y reservar.
Hacer una rejita en el muffins para insertar las mini cookies.
Montar la nata junto con el sobre de estabilizador, azucarar y finalmente incorporar el colorante azúl. Mezclar hasta obtener un color homogéneo.
Verter la nata teñida en una manga pastelera con boquilla rizada y decorar al gusto simulando los pelitos del monstruo de las galletas.
Colocar los ojos y estarán lista para zampar como lo hace el entrañable triki.
Comentarios de los miembros:
Buenisimos muy ricos