Albóndigas: Remojar el pan en la leche. En un bol, echar la carne picada y el resto de ingredientes, añadiendo el pan remojado. Mezclar todo muy bien y dejar reposar.
Al cabo de unas horas (yo dejo la masa reposando en la nevera hasta el día siguiente) coger pequeñas porciones de masa y darles forma redondeada.
Pasarlas por harina y freírlas muy poco. Para removerlas, agarrad la sartén con fuerza por el asa y hacer círculos con ella despacio (para que no se salga el aceite) sin despegarla del fuego.
Poco a poco las albóndigas van dándose la vuelta y friéndose por todas partes. No esperéis a que estén doradas, se trata de "sellarlas" solamente. Retirarlas del fuego y reservar en una olla.
Salsa: Freír el pan y retirar. En el mismo aceite, freír las almendras con el diente de ajo. En un vaso de batidora echar todos los ingredientes, tanto los fritos como los crudos y batirlo todo bien hasta que quede la textura de una salsa muy líquida.
Volcar esta salsa sobre las albóndigas reservadas y, una vez empiecen a hervir, cocinar a fuego lento 15 minutos (removiendo la olla de vez en cuando, con el mismo movimiento que al freír las albóndigas, para que no se peguen ni se rompan). Probamos de sal y rectificamos si es necesario.
¡Listo para acompañar con arroz o con patatas, si os gustan más!
Me parece excelente hice su receta de bechamel y por primera vez me quedo excelente,yo no cocinaba y ahora con uds estoy feliz sufro cuando no tengo internet gracias mil gracias
Comentarios de los miembros:
Tendremos que probarla
Me parece excelente hice su receta de bechamel y por primera vez me quedo excelente,yo no cocinaba y ahora con uds estoy feliz sufro cuando no tengo internet gracias mil gracias
Bueba receta. La pondré en práctica parea ver cómo me salen.
Esto se pone cada vez mejor.