Arroz con calamares y champiñones

Ingredientes
2
Preparación
Preparación15 min
Cocción15 min
- Preparar el sofrito con la cebolla, el pimiento y la zanahoria cortada en taquitos, rehogarlo bien, seguidamente añadir los champiñones cortados en láminas o a cuartos (como más guste).
- Añadir los calamares limpios y cortados en arandelas, darle unas cuantas vueltas, añadir el arroz darle vueltas con la cuchara para que se impregnen los sabores en el arroz, en éste punto añadir el azafrán y dejar reposar media hora (si es posible, sino se puede acabar de preparar).
- Se puede tener un fumet preparado, o si vamos con prisas con una pastilla de caldo concentrado de pescado queda igualmente muy rico.
- Hervir el caldo y echarlo sobre el sofrito que estará en el fuego ya caliente. Dejarlo cocer tapado 10 minutos, apagar el fuego y dejar reposar 10 minutos más. Servir inmediatamente.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!