Bisque de mariscos para navidad!!!!

Plato
2 porciones
Fácil
30 min

Es el típico primer plato que reconforta, entona el cuerpo y nos da fuerzas.

Ingredientes

2

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Con las cáscaras y cabezas de los langostinos y carabineros, dorar a fuego fuerte en una cazuela, unir perejil y estragón y una vez fritas , las aplastamos con una cuchara de palo para extraer todo el jugo, cubrimos con agua y dejamos cocer 10 minutos. Reservar.
  • Pochar en una olla, cebolla, chalota, apio, zanahoria, ajo, una vez hecho, unir el arroz y el tomate limpio y troceado, unir el brandy y dejar reducir (quién se atreva,lo puede flambear), unir el vino, dejar reducir, , unir el caldo reservado y colado y dejar cocer 20 minutos.
  • Triturar ,colar y calentar, unir la nata, las gotas de tabasco , la yema ( cuidado que no puede hervir la crema para evitar que se cuaje la yema), mezclar bien y desespumar.
  • Montar las brochetas con los langostinos y los carabineros, dorar en una plancha ,salpimentar y espolvorear perejil y un buen chorrito de aceite de oliva extra. Servir la crema, adornar con un chorrito de nata líquida y servir con la brocheta recién hechas.
OOttenbach

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: