Primeramente picamos por separado el puerro, la zanahoria y la cebolleta, hechar en la picadora para quedasen los cachitos pequeños, pero eso es a gusto de cada uno.
Salamos la carne y la rebozamos en maicena, sacudiéndolas bien, para eliminar la maicena restante.Ponemos un poco de aceite en la olla y sellamos la carne por los dos lados. Reservamos en un plato.
En el aceite de la carne, pochamos la cebolleta y el puerro en la olla. Mientras tanto limpiamos los champis, y los troceamos como más nos gusten, según el tamaño en cuatro u ocho partes. Pelamos las patatas y las troceamos rompiéndolas, para que al cocer nos engorden un poco la salsa.
Cuando estén pochadas la cebolleta y el puerro, añadimos las zanahorias, la carne, el cacito de caldo, el agua, los champis, las patatas y la sal. Cerramos la olla y ponemos la ruleta de la olla en el número 1, al menos en la mía.
Colocamos la olla al fuego, en el número 4 y dejamos cocer durante 20 minutos desde que empieza a pitar. En total, unos 35 minutos.Dejamos que se enfríe, para abrir la olla.Podéis coger una cuchara y comer vuestra ración. Buen provecho.