En la cubeta de la olla FC echar aceite de oliva hasta casi cubrir el fondo. Poner el aceite a calentar poniendo la olla en un programa largo (luego se cancela el programa cuando vayamos a cerrarla).
Pochar la cebolla cortada en cuadraditos y la cebolleta en rodajitas. Una vez pochadas, añadir la carrillada troceada. Salpimentar y dejarla rehogar un par de minutos.
Agregar la mostaza, el concentrado de tomate, el laurel, el tomillo y la ñora. Remover un poco para mezclar. Añadir entonces el vino y volver a remover.
Cancelad el programa de la olla que estuviera en funcionamiento. Cerrad la olla con la válvula bloqueada y poner el programa de Ternera-Cerdo (25 minutos). En las ollas a presión tradicionales contad el tiempo cuando la olla haya cogido presión.
Cuando termine el programa podéis despresurizar a mano o dejar que la olla lo haga sola, incluso si se queda un tiempo en mantenimiento no afecta a la carne, por lo que es una receta muy apropiada para dejar la olla programada, por si no vais a estar en casa cocinando y queréis encontraros la comida hecha.