Carrillada en salsa de mostaza
Ingredientes
3
Costo estimado: 9.36Euros€ (3.12€/porción)
Preparación
Preparación20 min
Cocción25 min
- En la cubeta de la olla FC echar aceite de oliva hasta casi cubrir el fondo. Poner el aceite a calentar poniendo la olla en un programa largo (luego se cancela el programa cuando vayamos a cerrarla).
- Pochar la cebolla cortada en cuadraditos y la cebolleta en rodajitas. Una vez pochadas, añadir la carrillada troceada. Salpimentar y dejarla rehogar un par de minutos.
- Agregar la mostaza, el concentrado de tomate, el laurel, el tomillo y la ñora. Remover un poco para mezclar. Añadir entonces el vino y volver a remover.
- Cancelad el programa de la olla que estuviera en funcionamiento. Cerrad la olla con la válvula bloqueada y poner el programa de Ternera-Cerdo (25 minutos). En las ollas a presión tradicionales contad el tiempo cuando la olla haya cogido presión.
- Cuando termine el programa podéis despresurizar a mano o dejar que la olla lo haga sola, incluso si se queda un tiempo en mantenimiento no afecta a la carne, por lo que es una receta muy apropiada para dejar la olla programada, por si no vais a estar en casa cocinando y queréis encontraros la comida hecha.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 944Kcal
- Carbohidratos: 8.6g
- Grasa total: 63.3g
- Grasa sat.: 16.4g
- Proteínas: 78.1g
- Fibras: 3.9g
- Azúcar: 6.5g
- ProPoints: 24
- SmartPoints: 26
Información nutricional para 1 porción (468g)
Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!