Hacemos un adobo con ajo,pereji y aceite. Lo echamos por encima y lo dejamos mientras vamos haciendo el resto. En una saften con un poco de aceite,freimos los langostinos,vuelta y vuelta,y los reservamos.
En ese mismo aceite,pochamos un diente de ajo y la cebolla picados.Añadimos el tomate frio,el pimentón,el laurel y el vino blanco.Abrimos las almejas,reservamos,Colamos el agua que nos dejaron y lo añadimos a la cazuela.Hacemos lo mismo con los mejillones y el jugo de ellos.
Cortamos unas patatas en redondo,y no excesivamente gruesas y las ponemos dentro de la olla, que se nos vayan cociendo.Probamos que tal esta de sal. Mientras tanto pasamos la castañeta por harina y la freimos en una sarten con un poco de aceite.
La vamos sacando para un papel absorvente,y cuando ya la tengamos toda lista ,la añadimos tambien a la cazuela.Retificamos de sal ,(ya que como hemos echado el jugo de las almejas y mejillones igual ya no hace falta añadir).
Dejamos hacer todo junto unos minutos,mas hasta que las patatas ya estan listas,Añadimos el marisco, dejamos 5 minutos y listo.. A comer y a mojar pan..Servimos espolvoreado de perejil.