Disolver en una olla grande 1/4 de taza de sal en 3 litros de agua y meter las chuletas. Esta salmuera hace que luego las chuletas no se resequen en el horno. O eso entendí yo ya que el vídeo de donde cogí esta receta era en inglés. Se dejan las chuletas en esta salmuera durante 30 minutos. Pasado este tiempo, se sacan, se enjuagan bien en agua para quitarles la sal y se secan muy muy bien.
Mientras se precalienta el horno a 180º, ponemos el pan en la picadora pero no se tiene que picar mucho ya que lo bueno es que esté el pan con miga gruesa. Tiene que salirnos como 3 tazas y media de migas de pan. Echar las migas a una bandeja de horno. Picar también en la picadora la chalota y el ajo y mezclarlo con las migas de pan. Meter la bandeja al horno y dejarlo como 15 minutos hasta que se pongan doraditas. Ir mezclando para que se dore todo por igual. Sacarlas, dejar enfriar y añadir sal, pimienta, el tomillo y el perejil finamente picado.
Poner en un plato 1/4 de taza de harina. En un segundo plato hondo batir las claras de huevo con las 3 cucharadas de mostaza y agregar las restantes 6 cucharadas de harina hasta formar una pasta. El tercer plato es para la mezcla de migas de pan.
Hay que ir envolviendo cada chuleta primero en la harina, luego en los huevos y finalmente en el pan. Poner las chuletas en una bandeja con rejilla previamente engrasada (la rejilla).
Meter al horno precalentado a 180º y dejar como 17 a 25 minutos. Si teneis termómetro de cocina, podeís pincharlo en una chuleta y si ha alcanzado 150º entonces están listas.
Muchas gracias :))