Veinticuatro horas antes de cocinar, sal cochinillo por dentro y por fuera, extendemos un poco de mantequilla, añadimos el ajo triturado, la hoja de laurel, tomillo y un vaso de vino blanco.
Aunque cubrimos y deje marinar en el refrigerador 24 horas. El día que iba a cocinar, saque de la nevera y dejar que se caliente un poco. Cubrimos nuestras orejas y el rabo de una hoja para que no quemamos partes del cerdo.
Precaliente el horno a 180 grados, y cuando introducimos el lechón hasta el horno a 120º-130º. Salimos de la cocción, añadir "pulgadas" líquido, ya sea agua o vino blanco otra vez, cada vez que vemos a los desaparecidos. En el horno estará a esa temperatura durante tres horas.
Pasamos este tiempo la temperatura se elevó a 250 grados y se deja durante media hora ... hasta que veamos que la piel esté dorada y crujiente. Y listo para servir.
Cabe decir que los problemas de agenda para el trabajo, por lo cocido cochinillo 23, dejar enfriar a temperatura ambiente, cubrir con papel de aluminio y coloque en el refrigerador. Antes de la cena, nos dieron un golpe de calor en el horno de alta temperatura y estaba como recién !!!!
Comentarios de los miembros:
QUE PINTA MAS RICA TIENE
Espero hacerlo pronto
Bnsm:)))
Excelente ¡¡