Mezclamos 100 ml de cava con 100 g de azúcar. Batimos los huevos en un bol sobre una cazuela con agua al baño María y vertemos poco a poco la mezcla anterior, removiéndola con las varillas hasta ligarla por completo. Hacer con las eléctricas.
Dejamos que se enfríe esta mezcla y luego añadiremos el queso mascarpone y los quesitos y volvemos a batir con las varillas hasta que esté homogéneo. Integramos y agregamos la nata previamente montada mezclándola mediante una espátula y en movimientoas envolventes para que no se baje.
Pelamos el mango y trituramos la mitad con el resto del cava y el azúcar. Reservamos esta crema. Troceamos la otra mitad en daditos y apartamos para el montaje de la copa.
Presentamos en copas altas. Hacer en estas de cocktails porque me encantan. Repartimos los daditos de mango en el fondo de las copas, encima la crema de mascarpone y después la de mango.
Alternamos capas hasta acabar con los ingredientes. Terminamos con unos trocitos de mango. Poner unas hojas de menta y virutas de chocolate.
Comentarios de los miembros:
" Genial..y espectacular broche.....para una excelente comida"
Mira que asi lo asen asi sienpre me sirve ese mi mayordomo en california es delicioso