Picamos en el vaso de la thermomix el jamón serrano cortado a tacos con varios golpes de turbo hasta que esté fino, añadimos el beicon troceado seleccionaos velocidad 7 hasta que esté bien triturada, añadimos el pollo y el magro seleccionamos velocidad 8-9 hasta que se vea todo bien triturado y mezclado de forma homogénea.
Añadimos los huevos, el brandy, la pimienta, nuez moscada y un poco de sal, no mucha ya que el jamón serrano lleva sal, Mezclamos a velocidad 5 hasta que se vea todo integrado.
Precalentamos el horno a 220º.Engrasamos un molde de plum cake con margarina y vamos alternando primero una capa de masa, otra con el relleno unas tiras de jamón serrano y trozos de huevo duro, otra de masa, relleno hasta terminar con la masa, presionamos la masa para que quede bien compacto.
Cogemos el molde y lo tapamos con papel de aluminio, en una fuente de horno honda añadimos agua hasta casi la mitad para cocerlo al baño María, metemos el molde de plum cake y lo hornearemos durante 40 minutos.
Una vez terminado el tiempo comprobamos con un palito de brocheta que salga limpio.Desmoldar y dejar enfriar antes de cortarlo en lonchas.