Fideos chinos, rápidos y sencillos
Cuando iba a los restaurantes asiáticos, en mi menú siempre estaba este plato y yo siempre pensaba que sería muy difícil de preparar. Hasta que busqué cómo hacerlo y, cuando encontré los fideos, los cociné encantada de encontrarlos. Desde entonces, siempre que cuento con esos fideos chinos (de soja o de arroz) repito la receta.
Ingredientes
2
Preparación
Preparación10 min
Cocción15 min
- Disponemos los fideos en un bol mediano y cubrimos con agua hirviendo, dejamos reposar con el agua 5 minutos. Lavamos y cortamos en trocitos pequeños el calabacín y los champiñones. Salpimientamos las pechugas por ambos lados y cortamos en cuadraditos.
- Calentamos el aceite en una sartén grande y rehogamos el pollo y las gambas unos dos minutos, añadimos las verduras y, cuando el pollo esté hecho, agregamos los fideos. Vamos removiendo, a fuego lento, mientras echamos sal, la soja, el jenjibre y el cilantro. A los 5 minutos aproximadamente ya podemos servir en cada plato ¡y a disfrutar!
- ¿Véis? Rápido, sencillo y delicioso. ¡Qué os aproveche! :)
¡Para más recetas: http://formulasaludable.wordpress.com/2014/11/14/fideos-chinos/ !
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
M