En una sartèn con un poco de aceite,ponemos a dorar el ajo y la cebolla,previamente picados. Cuando estén un poco blandos agregamos el puerro también picado y dejamos pochar todo a fuego lento.
Echamos las setas limpias y picadas. Dejamos que se nos hagan y cuando casi estén listas agregamos las gambas. Removemos para integrar bien los ingredientes,y lo dejamos unos 5 minutos.
Añadimos la bechamel,salpimentamos,damos un toque de pimienta y nuez moscada. Removemos y mantenemos al fuego bajo,hasta que nos espese un poco. Apartamos y dejamos templar.
Mientras tanto preparamos el hojaldre. Lo cortamos en cuadrados,o en la forma que más nos guste.
Ponemos un poco del relleno en un lado, y cerramos el paquete sellando bien los bordes con ayuda de un pincel humedecido en agua.
Presionamos con un tenedor para que se nos quede bien cerrado y no se nos abran al cocinar, y les hacemos unos agujeritos por la parte de arriba para que no se nos infle mucho.
Se pueden decorar con tiras de hojaldre,o como se nos ocurra.Pintamos con huevo batido, y metemos al horno previamente calentado a 200º hasta que estén dorados, unos 15 o 20 minutos.
Comentarios de los miembros:
Hecha con una bandeja de champiñones y 15 langostinos. El relleno muy rico, pero hojaldre quedó algo basto. Se repetirá en el futuro
Muy buena pinta
He preparado esta receta y esta riquisima. Muchas gracias por compartirla