Se pica todo pequeñito y se hace un sofrito, primero con la cebolla, cuando se pocha se agrega el ajo y luego el tomate. Se adereza a gusto, incorporando al final el orégano.
Se divide la masa en trozos pequeños y se estiran para que salgan óvalos de unos 20cm cada uno.Se dejan reposar 15 minutos y se vuelven a estirar para evitar burbujas en la masa al freír.
En una sartén se pone abundante cantidad de aceite vegetal y se fríen 30 segundos cada pizza de un lado y de otro. Si se les presiona al centro con una pala, se fríen dejando los bordes un poco hacia arriba, lo que permite luego agregar muchos ingredientes sin que se vuelquen.
Se colocan sobre una bandeja adecuada para horno y se les coloca por encima la salsa de tomate.Y luego, imaginación! se pone en cada una, los ingredientes que mas nos gusten.
Se agrega al final un chorrito de aceite por encima y albahaca.Están listas cuando el queso burbujea y la masa se ve doradita.
Se hacen muy rápido, en 10 minutos a horno 180º estuvieron. Pero ya se sabe, siempre depende de como sea nuestra cocina.
Comentarios de los miembros:
Falta la receta de la masa, como se hace?