Lo primero que hice fue las patatas. Lavé las patatas y corte en rodajas no demasiado finas. Lavar la cebolla y cortarla en juliana y mezclarla con las patatas. Echamos un pelín de sal.
En la base de la olla superrápida WMF, ponemos un poco de aceite. Echamos las patatas y la cebolla, damos unas vueltas y salpicamos de agua con la mano.
Tapamos la olla, dejamos que suban los dos aros y contamos 3 minutos. apagamos la olla y esperamos a que bajen los dos aros para que se pueda abrir.
Yo las patatas de guarnición las hago así, en 3 minutos en la olla, hay gente que dice que no se puede usar la olla en seco, yo lo hago así y me salen perfectas, con la mano salpico un poco de agua y se hacen como al vapor. Hay que coger el punto de la olla, no dejéis que suban los dos aros demasiado rápidos.
Una vez hechas las patatas las colocamos extendidas en una fuente apta para el horno. Ponemos el horno en marcha 170º calor arriba y abajo.
Colocamos los filetes de rodaballo encima de las patatas, le echamos un pelin de sal, un chorro de aceite, los ajos cortados previamente en laminas finas y un puñado de perejil. Después añadimos la sidra, yo puse medio botellín. metemos en el horno durante unos veinte minutos.
Comentarios de los miembros:
Gracias por el truco de la patata. Probare hacer hoy para la cena.
Ok
Sabroson, fantastico !!
Facil y sabrosa