Ponemos a cocer los saccottini en una cazuela grande con agua hirviendo y sal, hasta que estén al dente. Los escurrimos, y reservamos en la cazuela tapada, para que se mantengan calientes.
Preparación de la salsa: Pelamos el calabacín y lo troceamos en cubitos pequeños. Hacemos lo mismo con la cebolleta. Ponemos a calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y añadimos la cebolleta.
Damos un par de vueltas y cuando empiece a cambiar de color la cebolleta, añadimos el calabacín. Dejamos unos minutos y añadimos el tomate triturado. Mezclamos los ingredientes dando vueltas con una cuchara de madera y, a continuación, agregamos el vino blanco. Dejamos cocer a fuego medio hasta que el vino se evapore (unos minutos).
Cuando se haya evaporado el vino, salpimentamos y añadimos el orégano, la albahaca y el tomillo a nuestro gusto. Dejamos cocer a fuego bajo hasta que la verdura esté casi deshecha y trituramos. A continuación, añadiremos las gambas a la salsa, ponemos al fuego de nuevo. Dejamos unos minutos a fuego bajo para que se cocinen las gambas.
Y ya tenemos nuestra salsa lista!!! Ahora agregamos los saccottini que teníamos reservados, dejamos unos minutos, removiendo con ayuda de una cuchara de madera. Y servimos!!! Este plato es para vosotros!!