Tamizar la harina y la sal en un bol y añadir la mantequilla fría cortada en cubos. Batir el huevo y el azúcar y mezclar bien hasta formar una bola.
En mi caso, me ayudó con la batidora (con pegar palos). Si es necesario, añadir un poco de harina (el huevo puede ser muy grande y necesita un poco más) o si usted necesita agua o leche fría, pero no más de una cucharada.
Una vez listo, envolver la bola de masa en plástico y refrigerar 30 minutos. Forro un molde a partir del cual se puede moldear y estirar la masa en una bolsa plástica o papel de horno. Estirar la masa con un rodillo para dar forma a dar poco cuidado de no estirar demasiado.
Enrolle lo más fina posible y utilizando el papel o película que se coloca en el molde preparado con papel de hornear o con la harina y la mantequilla. El molde debe ser bajo. Al hacer clic en la masa en varios lugares. Ponemos de nuevo en la nevera 30 minutos.
Después de este tiempo que ponemos en peso (recuerda picar un poco con un tenedor) otra hoja de papel de calco con una pasta de peso, tales como macarrones o si tiene un poco de dinero con la venta especial, ja, ja, yo no tengo en este pasto
Hornee de 15 a 20 minutos en el horno precalentado a 180 grados hasta que veamos que la masa está hecho y listo para que usted ponga crema o acabado que desea para su pastel favorito.
Comentarios de los miembros:
Que rico la preparare este fin de semana