Cuando lo probéis me lo diréis. No es el típico bizcocho. Un sabor riquisimo, muy diferente al clásico bizcocho.
Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.
Primero hacemos el azúcar glass con la thermomix seca. Ponemos el azúcar y damos unos segundos yendo y viniendo a velocidad 5, 7, 9. O hacerla en un molinillo de café si no tenéis thermomix. Mezclar en un bol el yogur con la leche, dar vueltas con una cuchara y reservar unos minutos. Precalentar el horno 170 grados calor arriba abajo.
Sin lavar la thermomix mezclar el harina, levadura, pizca de sal, bicarbonato 10 segundos a velocidad 6. Reservar. Sin lavar el vaso poner la mantequilla, azúcar y azúcar avainillado 2 minutos, velocidad 3. Con la máquina en marcha a velocidad 3 ir echando los huevos uno a uno por el bocal. Seguir con la máquina en marcha a velocidad 3 e ir echando por el bocal alternando harina, mezcla de leche, harina, mezcla de leche,....alternando empezando por harina y acabando por harina. Despegar de las paredes, 10 segundos a velocidad 5.
Engrasar un molde con mantequilla. Verter la mezcla en el molde y poner en el horno 30 minutos. Yo usé un molde de silicona ( no me gustan mucho) y lo tuve media hora. En la web ponía hora y diez minutos, pero me parecía mucho tiempo le pinche una aguja de madera y salió seca. No abrir el horno mientras esté dentro el molde que se baja el bizcocho. Lo han probado y está delicioso, os lo recomiendo. Es diferente.