Tenía unas cuantas nueces y queria hacer algún bizcochuelo, pero me faltaban algunos ingredientes, asi que mirando mi alacena me di cuenta que podia hacer el de maizena, asi que en lugar de las pepitas de chocolate le agregué las nueces picadas, un poco de dulce de leche y quedó riquisimo, asi que pasamos una dulce tarde comiendo torta y tomando unos buenos matecitos.
Colocamos 100gr. del azúcar con la mantequilla blanda. Batimos hasta hacer una pasta blanca. Separamos las yemas de las claras y vamos incorporando una a una las yemas a la crema. Tamizamos la maicena y la levadura y las agregamos de a poco a la crema. Mezclamos bien para incorporar todo. Batimos las claras a punto nieve con los 50gr. de azúcar que restan. Incorporamos a la crema en forma envolvente, no en circulos, para no perder la consistencia del punto de nieve. Incorporamos las nueces picadas.
Enmantecar y enharinar un molde de 24cm de diametro y verter la crema. Hornear a 180* unos 45 minutos. Desmoldar y dejar enfriar.
Comentarios de los miembros:
No pongas fotos atras de las letras. además de quedar horrible no se entiende una berga!