Carrot cake (tarta de zanahoria con crema de queso a la naranja)
Carrot Cake (Tarta de Zanahoria con crema de queso a la naranja)
"Tarta Carrot Cake", un clásico americano, una de las tartas mas agradecidas; Unas simples zanahorias ralladas y unas pocas nueces añadidas a la masa dan como resultado un bizcocho muy jugoso y con muchísimo sabor.
Preparación del bizcocho : En el vaso de la batidora introducimos el azúcar moreno y el aceite y batimos hasta que este bien integrado, a continuación iremos batiendo todos los ingredientes esperando siempre a poner el siguiente hasta que este bien integrado el anterior, los ponemos por este orden, los huevos, la harina con la levadura poco a poco, la canela, la nuez picada, La zanahoria y cuando este todo bien integrado lo vertemos en el molde de hornear que debemos de tener encamisado con mantequilla y harina.
En el horno precalentado a 180 grados, horneamos en dos partes, 1º horneamos a 180 grados durante 30 minutos y 2º sin abrir la puerta bajamos la temperatura a 170 grados y horneamos de 25 a 30 minutos (Pincharemos con un palillo y si sale seco ya esta y si sale húmedo lo dejamos 5 minutos mas), lo retiramos del horno y dejaremos que se enfríe completamente.
Preparación cobertura y relleno : Batimos la mantequilla a temperatura ambiente durante un par de minutos y le añadimos el queso en crema que estará frío de la nevera, batimos un par de minutos y empezamos a añadirle el azúcar glas poco a poco, cuando este integrado lo batimos durante 2 minutos a máxima potencia le añadimos la ralladura de naranja y una pizca de sal, seguimos batiendo a máxima potencia 2 minutos mas y ya esta listo para su uso.
Preparación de la tarta : Cortamos el bizcocho en dos partes horizontales y ponemos la parte de arriba en la fuente de presentación con unos trozos de papel alrededor de la tarta para no manchar, rellenamos con la crema de 1 a 2 centímetros repartiéndolo uniformemente, Ponemos la otra parte del bizcocho de forma que lo que era la parte inferior ahora sea la superior (Así estará completamente recta) , cubrimos con la crema la tarta por la parte superior y por el lateral con paciencia y procurando que quede lo mas uniforme posible.
Retiramos los trozos de papel que teníamos para que no se manchara la fuente de presentación. Con la manga pastelera adornamos nuestra tarta a nuestro gusto (Podemos ponerle alguna figurita de fondant como en el video). La dejamos en la nevera un par de horas como mínimo o mejor de un día para otro, (Se incorporan mejor todos los aromas), y listo para comer verán como lo disfrutan. Probadla os va a encantar.