Con que no queden trozos grandes es suficiente, tampoco tiene que ser un polvillo fino, con que estén bien picadas es suficiente.
Con un poco de la mantequilla la fundimos en el microondas y la incorporamos a la galleta picadas hasta conseguir un puré de galleta que nor servirá como base para nuestra tarta de queso.
En un bol u olla pequeña ponemos el requesón, la leche condensada y los dos huevos. Lo batimos todo muy bien con la batidora hasta que no queden grumos.
Untamos el molde con un poco de mantequilla y repartimos por la base el puré de galleta de manera uniforme.
Una vez tenemos esto echamos la mezcla que hemos hecho con la leche condensada, los huevos y el requesón.
Metemos al horno precalentado a 200º y horneamos hasta que el interior de la tarta no manche el cuchillo con el que la pinchemos para comprobar si está hecha.
Suele llevar unos 55 minutos. No os preocupéis si la superficie se va tostando, con que no se queme no nos va a afectar al sabor de la tarta ya que sobre esa superficie irá extendida la mermelada de fresa.
Sacamos del horno y dejamos enfriar un poco para incorporar la mermelada de fresa uniformemente por la superficie de la tarta.
Dejamos enfriar completamente y metemos al frigorífico ya que esta tarta se come fría.
Es cierto que la autora de la receta no lo especifica. El equipo de Petitchef estima que aproximidamente necesitarás 200gr de galletas 125gr de mantequilla. Feliz San Valentín
Es cierto que la autora de la receta no lo especifica. El equipo de Petitchef estima que aproximidamente necesitarás 200gr de galletas
125gr de mantequilla. Feliz San Valentín