Galletas de albaricoque, avena y almendra con y sin chocolate

vota ahora
Galletas de albaricoque, avena y almendra con y sin chocolate
Postre
Medio
1 h 15 m

Deliciosas galletas un poco especial.

Ingredientes

4

Preparación

Preparación1 hora
Cocción15 min
  • Encienda el horno a calentar cuando hornear galletas.
  • En un bol, poner la mantequilla durante unos segundos en el microondas y luego integrar el azúcar batir bien. Agregue la harina, la sal, la canela, el polvo para hornear, las almendras y mezclar bien.
  • Añadir los albaricoques en trozos pequeños y así mélanger.Integrer avena. Es opcional añadir trocitos de chocolate al completo o la mitad de la masa, en mi caso, cocinar té mientras que el segundo es el chocolate, unos 40 g 72% de chocolate.
  • Ponga cucharadas de masa sobre la separados unos de otros y aplanar ligeramente con la parte posterior de las placas de pocillos cuchara. Hornea las galletas en un horno precalentado a 170 C ° durante 15 minutos. Dejar enfriar un poco y coloque en un estante de alambre. Cuando esté listo para comer frío.

Puntúe esta receta

TTere

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: