Mezclamos la mantequilla con el azúcar, la ralladura de naranja, la sal, la nuez moscada y una de las yemas. Tamizamos la harina y la agregamos a la mezcla anterior. Amasamos hasta que queden bien integrados todos los ingredientes. Formar con esta masa quebrada un rollo de 4 cm. de diámetro y dejarla reposar, envuelta en papel de aluminio, dentro de la nevera durante 2 horas.
Calentar el horno a 200º. Batimos la segunda yema y vertemos el azúcar de la taza (yo azúcar moreno)en una bandeja. Sacamos el rollo de la nevera y le quitamos el papel de aluminio, lo untamos en la yema y luego en el azúcar. Cortamos el rollo en ruedas de 5mm de grosor. Las vamos colocando en la bandeja del horno, algo separadas pués crecen un poco y las dejamos cocer entre 12 y 15 minutos a altura media. (Al sacarlas estarán un poco blandas, pero una vez frías se endurecen).
Dejamos enfriar las galletas durante 5 minutos y con ayuda de un cuchillo las retiramos de la bandeja para ponerlas en una rejilla. Una vez completamente frías las podemos guardar en una caja durante unos días.