Trocear el chocolate a velocidad 6 durante 4 segundos. Sacar del vaso y reservar Colocar el azúcar y hacerlo glass en velocidad de 5 a 10, 1 minuto. Poner la mariposa y añadir los huevos y la ralladura del limón. Batir 3 minutos, a 37º, velocidad 3
Quitar la mariposa y agregar el aceite, la leche, la levadura y la harina y programar 15 segundos, velocidad 6. Pasar a velocidad espiga y amasar 3 minutos más. Dejar que la masa repose dentro del vaso hasta doblar. Llega un momento que se sale por arriba. Es un momento de gloria!!!! Yo la dejé en un sitio calentito con el vaso bien envuelto en el mandil que me ha regalado mi madre.
Sacar la masa del vaso y desgasificar. Hacer bolitas poniendo el chocolate troceado dentro y cerrar por abajo haciendo una bola. Colocar en una bandeja de horno, hacer unos cortecitos y tapar para dejar reposar de nuevo. Cuando veamos que han doblado su volúmen precalentar el horno (en mi caso a 160º).
Batir la clara del huevo y pintar con un pincel. Añadir trazas de chocolate por encima y azúcar nib. El azúcar nib lo podéis encontrar en Nordic Sugar es un azúcar de grano más grueso que sale del horno tal cual y decora, no se hace costra como el habitual.
Cocer hasta que veáis que cogen el colorcito, yo las tuve unos 25 minutos pero eso según hornos. En el segundo levado puse la bandeja encima de la tabla de planchar eléctrica que encendí para darles el calorcito adecuado y que no se me rebelaran, se portaron muy bien y se juntaron unas con otras de tal forma que las tuve que despegar con cuchillo.