Panna cotta con gelatina de frambuesa y fresas en thermomix

Panna cotta con gelatina de frambuesa y fresas en thermomix
Ingredientes
2
Pannacotta :
Gelatina de Frambuesa :
Costo estimado: 3.47Euros€ (1.73€/porción)
Preparación
Preparación15 min
Cocción10 min
- Pon todos los ingredientes de la pannacota en el vaso excepto la gelatina, y cocina durante 10 minutos, 90º y velocidad cuchara. Retira el palo de vainilla, lávalo y guárdalo para la próxima vez.
- Agrega la gelatina neutra y mezcla durante 1 minuto a 90º y velocidad 3 y medio. Sirve en las flaneras y espera a que enfríe antes de agregarle la gelatina de frambuesa que vamos a preparar a continuación ya que si están caliente y sin cuajar se mezclaran. Una vez que tengas el vaso lavado, pon 250 g de agua, caliéntala 5 minutos a 90º, velocidad cuchara.
- Vierte 1 sobre de gelatina de frambuesa en el agua y programa 1 minuto, 90º, velocidad 3 y medio. Antes de ponerla sobre la pannacotta esta deberá estar cuajada y la gelatina más densa y ya un poco fría.
- Vierte la gelatina sobre la pannacota y si quieres ponle fresas troceadas para que quede más vistoso. Dejar cuajar completamente.
- Sirve frío.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 737Kcal
- Carbohidratos: 16.1g
- Grasa total: 67.9g
- Grasa sat.: 48.1g
- Proteínas: 14.4g
- Fibras: 0.4g
- Azúcar: 15.6g
- ProPoints: 21
- SmartPoints: 36
Información nutricional para 1 porción (554g)
Sin gluten
Sin huevo
A saber
Conservar en frigorífico
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
B
betty_l2018,
13/08/2018
Se ve exquisita pero muchos no entendemos que es velocidad 3 y medio o ese tipo de explicación
25/07/2016
No todo mundo entiende cual es la velocidad 90 grado y velocidad tres ymedio, no no me sirvio
21/07/2016
Se ve muy sabrosa, pero quiero saber si la nata es la crema de leche o "heavy cream"
