Empapar las hojas de gelatina en agua fría durante 15 minutos. Poner en una cucharón de fondo pesada la crema con la corteza de naranja, el licor envía y la madera de canela y dejarlo que coció a fuego alisa aproximadamente 15 minutos.
Pasado este tiempo retirarlo del fuego añadir el azúcar y la gelatina bien deslizada, blanda y llenar con esta mezcla moldes individuales lubricados. Dejarlos en el refrigerador al menos durante al menos las 3.
En un mortero se aplasta la albahaca con la sal y el azúcar y reservar. En una estufa sin materia grasa asar con mucho velado los piñones y dejar que se enfría. Añadir a continuación al puré anterior y seguir machacando hasta formar una pasta.
Se añade poco entonces a peul' se engrasa para vincularlo o, sin cesar de batir con troncos para que o esté homogenizado, si se desea puede hacerse con licuadora. Reservar la azucarera pesto.
Triturar las frambuesas con el azúcar y el zumo de limón tenso y pasar por o un tamiz chino, reservar en frío. Desnudar lavelventine cotta una vez solidificada y colocar en una placa, poner la salsa de frambuesas y añadirlo como se desea la azucarera pesto, poniendo el resto distinto por si se desea añadir más. Triturar con piñones asados y servir.