Separar las tapas, rellenar, pincelar la masa con un poco de agua, cubrir con otro cuadrado como se ve en la foto, pellizcar los bordes, y freir en abundante aceite neutro, cuando salen del aceite poner sobre papel absorvente y después pasarlos por un almibar y decorar con granas de colores.
Unir la Maizena con la mitad del azúcar y las yemas. Aparte calentar en una cacerolita la leche con el resto del azúcar. Incorpoar poco a poco la leche caliente a la mezcla de las yemas sin dejar de revolver. Pasar la prepración nuevamente a la cacerolita, cocinar a fuego bajo, revolviendo hasta que hierva. Continuar la cocción durante 1 minuto y retirar.
Perfumar con la esencia de vainilla y añadir la manteca, mezclar para integrar bien. Cubrir la crema con film en contacto, para que no se forme una película seca en la superficie y dejar enfriar en la heladera hasta el momento del armado.
ALMIBAR: - 1 Y 1/2 taza de azúcar - 1 y 1/2 taza de agua
Llevar al fuego suave en una cacerolita por aproximadamente 15 minutos hasta que se disuelva el azúcar, no revolver durante la cocción para que no se caramelice.