Poner en el vaso el aceite y programar 5 minutos 100º y velocidad 2. Añadir la piel de naranja, los aníses y el sésamo y programar de nuevo 5 minutos 100º y velocidad 1. Dejar reposar unos minutos en el vaso, quitar la piel de naranja, añadir el jugo de naranja, el vino, el anís y la sal y triturar r todo 20 segundso, velocidad 5-7-9 progresivos. Deben triturarle bien. Incorporar a continuación las harinas y programar 30 en segundo, velocidad 6 y a continuación 1 minuto en velocidad espiga.
Retirar la masa del vaso, estirara la masa muy fina y hacer cuadrados. Doblarlos por las esquinas y juntos por las puntas con agua. Freírlos en aceite no demasiado caliente para que no se quemen. Luego sólo nos queda bañarlos en el almíbar.
Para hacer el almíbar con thermomix: Echa en el vaso: miel + agua y programa 4 minutos a 100º velocidad 2. Pon rápidamente el almibar en un bol y baña los pestiños en él.
Para hacer el almíbar sin thermomix: En un cazo pon: miel + agua y calienta sin parar de remover hasta que se haga el almibar; Cuando esté con la consistencia adecuada, ve echando los pestiños poco a poco para que se impregnen bien. Luego deja que se enfríen.
Comentarios de los miembros:
Con estas medidas me salio la masa seca. le añadi mas vino muy bueno
Ricos ricos
MU BUENOS
Ummmm que ricos por Dios
Gracias por esta riquiiiiiiiiiiiisima receta que hemos triunfado,como el Avecren ji,ji,ji.