Pelamos las 2 manzanas en láminas, hacemos un almíbar con 100gr de agua, 100gr de azúcar, un trozo pequeño de rama de canela rama y la piel de medio limón, introducimos las manzanas y dejamos cocer de 8 a 10 minutos.
Para la masa base, tamizaremos la harina y trituraremos los demás ingredientes mezclándolos después con la harina hasta conseguir una masa uniforme. Engrasaremos con un poco de margarina y harina la base de un molde y colocamos la pasta en el fondo del molde repartiéndolo uniformemente pinchamos con un tenedor.
Precalentamos el horno a 250 durante 10 minutos introducimos el molde y bajamos la temperatura a 175 durante 10 minutos y retiramos.
Para el relleno calentamos la leche "yo de soja" (si eres muy goloso añade unas 4 cucharadas de azúcar a la leche)se puede reemplazar por leche de vaca la que más os guste y añadimos las hojas de gelatina hidratadas anteriormente con un poco de agua se lo añadimos al chocolate que lo habremos disuelto en el microondas o al baño maría removemos para que se integren bien las hojas de gelatina.
Echamos una capa de crema de chocolate sin quitar el aro del molde en donde hemos hecho la base, a continuación una capa de láminas de manzanas, otra capa fina de chocolate y acabamos con otra capa fina de manzanas. Dejamos enfriar en el frigorífico mínimo dos horas.