Preparar la masa quebrada poniendo en el vaso la mantequilla, la sal, el azúcar, la yema de huevo y la leche. Mezclar en velocidad 2 unos segundos e ir añadiendo la harina poco a poco por el bocal.
Sacar la masa del vaso y terminar de mezclar con las yemas de los dedos, pero sin amasar demasiado. Formar una bola y reservar durante dos horas en la nevera.
Pasado el tiempo estirarla con el rodillo sobre una superficie enharinada hasta dejarla con un espesor de 3 ó 4 milímetros. Forrar en molde, poner papel de horno encima y los garbanzos que tenemos reservados para estos menesteres. Cocer a 180º durante 20 minutos.
Mientras hacer la crema, poniendo la leche en el vaso, la nata la canela y la piel del limón, programar 10 minutos a temperatura varoma y velocidad 2. En un bol, blanquear las yemas junto con el azúcar y la maicena. Verterlo en el vaso con la leche a velocidad 2. Programar 5 minutos a temperatura 80 y velocidad 2.
Añadir la almendra molida y la mantequilla y batir unos 10 segundos a velocidad 3-4. Rellenar con la crema la masa que ya tenemos horneada y volver a introducir en el horno durante 15 minutos. Dejar enfriar y colocar las frutas.