Tarta mousse de limón, chocolate y mango

Postre
3 porciones
Fácil
50 min

Ingredientes

3

Preparación

Preparación30 min
Cocción20 min
  • Empezaremos cubriendo el fondo de un molde desmontable con los sobaos cortados a la mitad y los laterales del mismo, con rodajas del brazo de gitano.
  • En este caso, por falta de tiempo, utilicé un pastel comprado. Si tenemos algún licor suavecito, podemos mojar los sobaos.
  • La capa de limón la hacemos de la siguiente forma: batimos las yemas de huevo con el azúcar hasta que se forme una crema blanquecina. Calentamos el zumo de limón y disolvemos las gelatinas en él.
  • Mezclamos las yemas con la gelatina. Finalmente añadimos la nata montada y las claras a punto de nieve.Vertemos el compuesto sobre los sobaos y lo introducimos en la nevera durante unos 20 minutos hasta que tome algo de consistencia.
  • Fundimos el chocolate en la leche con el azúcar. Aprovechando mientras está caliente, disolvemos las láminas de gelatina. Dejamos enfriar y añadimos la nata montada.
  • Volvemos a guardar en el frigorífico hasta que se solidifique ligeramente.
Pilar-LechuzaPilar-Lechuza

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: