Precalentar el horno a 170º C. Dos moldes cuadrados de 22 cm.En un bol poner la mantequilla y el azúcar, mezclar hasta que esté homogénea. Incorporar los huevos de uno en uno, añadir a poquitos, la harina con la levadura y la sal una vez tamizada.
Vierte un tercio de la mezcla en un bol. Añade la esencia de coco y el colorante amarillo. Mezclar bien. Pasarlo al molde previamente untado con mantequilla y harina.A la otra parte se le pone el cacao y el azúcar de vainilla tamizados, se incorpora bien y se pone en otro molde previamente preparado.Se introducen en el horno durante 40 minutos aproximadamente.Se deja enfriar.
Hacemos el relleno: disolvemos el cacao en polvo en un poco de agua caliente. Batir la mantequilla con el azúcar glas, hasta que la mezcla quede suave. Añade el cacao, mezclar bien, y por último el colorante negro.Al bizcocho de chocolate lo cortamos por la mitad en horizontal. Cortamos también los bordes y nivelamos la superficie.
Ponemos una capa de bizcocho de chocolate, untamos toda una capa con la mitad del relleno. Ponemos el bizcocho amarillo, también cortado los bordes para igualarlo y cubrimos con el resto de la crema negra. Ponemos encima el otro bizcocho de chocolate. Ponerla en la nevera durante una hora.
Recortar los bordes de los tres bizcochos para obtener un cuadrado.Estiramos el fondant, recortamos un cuadrado exactamente igual que la tarta. Con una brocha de cocina mojamos ligeramente con agua toda la superficie de la trata, para que el fondant se adhiera y lo colocamos. Decoramos a nuestro gusto con los caramelos de regaliz.