Para la crema pastelera de cava:En un cazo poned la nata líquida, los 350 ml restantes de cava, 150 g de azúcar, 6 yemas de huevo, media vaina de vainilla y la maizena. Batid bien todos los ingredientes y ponedlos al fuego.Coced la mezcla a fuego medio hasta que empiece a hervir, removiéndolo hasta este momento. Retiradlo del fuego y coladlo con un chino. Reservadlo en la nevera con papel film por contacto, para evitar que se forme una costra.
Para el turrón:Cortad las barritas de turrón utilizando las medidas de la barra pero de un grosor de unos 0,5 cm aproximadamente. Guardad los trozos de turrón en el congelador bien estirados sobre papel sulfurizado para ponerlos bien rígidos.
Montaje:Poned la crema pastelera en una manga pastelera con boca de estrella. Cortar la gelatina en cubos pequeños, de aproximadamente 1/2 cm de lado.
En el plato poned una barra de turrón. Encima poned con la manda cuatro golpes de crema pastelera y en cada intersección colocad 2 frambuesas y 1 uva partida, de forma que queden bien repartidos. Poned otra capa de turrón encima y volved a repetir el proceso con la crema pastelera y la fruta.
Adornad el plato repartido los cubos de crema inglesa de cava y un poco de polvo de frambuesa liofilizada.