¿cómo asar y pelar berenjenas fácilmente en la freidora de aire?
¿Cómo asar y pelar berenjenas fácilmente en la freidora de aire?
Aprende a asar y pelar una berenjena fácilmente con la Air Fryer, ¡un método súper sencillo y rápido! Se acabaron las luchas con las pieles de las berenjenas. :-) Gracias a esta técnica, tendrás una pulpa tierna y sabrosa en un abrir y cerrar de ojos. Ideal para preparar caviar de berenjena, Baba ganoush, una deliciosa salsa para pasta, o simplemente berenjenas asadas. Transforma tus platos con este consejo fácil y práctico, que te ahorrará tiempo a la vez que te garantiza unos resultados sanos y deliciosos :-)
Colocar en la bandeja de la freidora de aire. Rociar con aceite de oliva (o con un pincel).
Programar la freidora de aire en modo "Air Fry" a 180°C y cocinar durante 20 minutos. Dar la vuelta a la berenjena si es necesario a mitad de la cocción.
Al final de la cocción, sacar la berenjena y meter en una bolsa de congelación o en un recipiente hermético durante 10 minutos. Sacar la berenjena y colocar en un plato.
¿Es necesario precalentar la Air Fryer? ¡No es necesario precalentar la Air Fryer para una cocción aún más rápida y eficiente!
¿Cuánto tiempo se conserva esta berenjena asada en Air Fryer? Las berenjenas asadas y peladas se conservan de 4 a 5 días en el frigorífico en un recipiente hermético.
¿Qué recetas se pueden hacer con berenjenas asadas en la Air Fryer? ¡Puedes convertir tu berenjena asada en una deliciosa salsa o pasta para untar! A nosotros nos encanta comerla como Baba ganoush y Caviar de berenjena.
¿Se puede hacer esta receta en un horno tradicional? Por supuesto, tendrás que asar la berenjena en un horno precalentado a 230°C durante 30 minutos y darle la vuelta a mitad de cocción.