Consejos y trucos:
¿Cómo se conservan las milanesas de berenjena Las milanesas de berenjena pueden conservarse en un recipiente hermético en el frigorífico de 2 a 3 días. Para recalentarlas y que vuelvan a estar crujientes, utiliza la Air Fryer o el horno a 180°C durante unos minutos.
¿Puedo preparar esta receta sin la freidora de aire? Sí, puedes preparar esta receta sin la Air Fryer utilizando un horno tradicional.
Para asar la berenjena: Cocina en el horno durante 20 minutos a 200°C. Todos los pasos de esta receta están
aquí.
Precalienta el horno a 200°C, coloca las berenjenas empanada en una bandeja de horno forrada con papel de horno, rocíalas ligeramente con aceite de oliva y hornéalas durante 20-25 minutos, dándoles la vuelta a la mitad, hasta que estén doradas y crujientes.
También puedes freírlas.
¿Qué acompañamientos son recomendables para servir con esta receta de milanesa de berenjena Las milanesa de berenjena son perfectas con pasta, arroz o una ensalada verde.
¿Es posible preparar esta receta con antelación? Puedes preparar las berenjenas empanadas con antelación y guardarlas en el frigorífico antes de cocinarlas. Cuando estén listas para servir, cocínalas en la Air Fryer o en el horno hasta que estén bien crujientes.