Crema sabor kinder bueno para untar – sólo 2 ingredientes
Crema sabor Kinder bueno para untar – sólo 2 ingredientes
Del Kinder bueno, lo que más nos gusta es ese relleno extra cremoso que esconde en su interior ¿a ti también ? Pues estás de suerte porque: ¡tenemos la receta ! Y lo más sorprendente es que sólo vas a necesitar dos ingredientes. No hay excusa para no disfrutar de esta receta maravillosa ♥
Te dejamos el paso a paso, justo aquí ↓
Extender las avellanas crudas en una bandeja de horno en la que habremos puesto un papel de horno. Tostar durante 10 minutos en un horno precalentado a 200°C. Saca la bandeja del horno y dejamos que se enfríe por completo.
Frotar entre los dedos para retirar la piel de las avellanas. Si alguna piel no se desprende del todo no importa casi no notaremos el sabor. Fundir el chocolate blanco.
Triturar las avellanas peladas en una batidora. Añadir el chocolate blanco fundido.
Mezclar los ingredientes hasta que quede una crema untuosa. Rellenar un bote con cierre hermético con la mezcla obtenida.
Conserva esta mezcla en la nevera. Lo normal es que se endurezca con el frío pero no es ningún problema, simplemente sácalo de la nevera un poco antes de que vayas a consumirlo para que se atempere y vuelva a su textura original.