Batimos muy bien los huevos como para tortilla. Añadimos el azúcar molida, no hace falta que sea glace, lo podemos hacer en la trituradora de la batidora, de todas formas si no la podéis triturar no crear que importe, no va a salir muy diferente, solo que os lo pongo como hacer. Mezclamos.
Vertemos la nata y la mantequilla derretida. Tamizamos la harina y la echamos a la mezcla anterior. Después añadimos la almendra molida y los sobres de gasificante. Por último, incorporamos las pepitas de chocolate. Mezclamos bien, aunque al final a mí siempre se me terminan bajando las pepitas de chocolate al fondo.
Engrasamos y enharinamos un molde redondo de unos 26cm de diámetro, pero que sea alto, porque sube bastante. Espolvoreamos con un poco de azúcar por encima de la coca. Lo metemos al horno previamente calentado a 180ºC durante 30 minutos. Si pinchamos con una aguja y sale limpia, está hecha.
Para desmoldar, dejamos enfriar del todo, porque sino se rompe, aunque recomienda no desmoldarla, porque es muy blandito