Sacamos la masa de empanada de la nevera por lo menos 1/2 hora antes de trabajar con ella. Precalentar el horno a 180º.
Mientras preparar el relleno: desmenuzar el pollo escurrido del caldo que pueda quedar. Reservar. Poner las pasas y las setas troceadas en el caldo a macerar un ratito, 15 minutos, si el caldo está cuajado calentar un poco para que se vuelva a quedar líquido. Pasado el tiempo de maceración, añadir a las pasas y setas la carne troceadita, las avellanas enteras y el bacon tostado, agregar la nata, mezclar todo muy bien y ya está listar para usar.
Estirar la masa sobre la mesa de trabajo enharinada. Con el molde que vayamos a utilizar marcar sin apretar el contorno de éste. Recortar la masa un poco más grande que el tamaño del molde, como 2 cm. Engrasar los moldes a usar con margarina. Coger la masa recortada con cuidado y forrar los moldes apretando un poco en los bordes.
Poner el relleno con ayuda de una cuchara. Cortar la tapadera de masa. Pintar con el glaseado de huevo el borde y poner encima la tapa de masa apretando para sellar las empanadas. Recortar con unas tijeras de cocina o un cuchillo la masa sobrante, esta la usaremos para decorar. Volver a pintar con el glaseado de huevo y decorar al gusto. Hacer unos agujeritos para que se haga bien por todos los sitios.
Cocerse sobre el nivel intermedio del horno, 15 minutos a 180 grados, luego 18 - 20 minutos a 160 grados. El tiempo depende de su horno y el tamaño del pastel, testar y dejar cinco minutos más que las niñas.