Tamiza la harina y agrega los huevos y la mantequilla derretida o aceite. Bate con un batidor de alambre, hasta que no quede rastros de harina seca.
Calienta la leche y ve integrándola a la masa y batiendo fuertemente, para que no queden grumos.Lleva a reposar a la nevera por 30 minutos. Si la mezcla después de reposada esta espesa, solo tienes que agregar un poco mas de leche y batir.
Si no tienes una crepera, solo necitas un sartén de teflón y un poco de grasa. Deja calentar la sartén, engrásala y coloca un poco de la mezcla, mueve y da vueltas a la sartén para que vayas formando el circulo.Despega de la orilla y voltea, no tienes que cocinar mucho, pues ella se cuece de una vez.
Corta las pechugas de pollo en trozos bien pequeños y salpimenta.En una olla coloca la mantequilla y sofríe en ella la cebolla sin dejar quemar. Incorpora el pollo y cocina a fuego lento por 5 minutos.
Continua agregando la lata de champiñones solo con un poco del agua que trae la lata, si no deseas colocarle del agua que trae, puedes usar 3/4 taza de agua corriente. deja cocer por 10 minutos mas.
Agrega la crema de leche y la fécula de maíz y mueve constantemente hasta que la crema este bien espesa. Hora de rectificar la sal y colocar a tu gusto. Deja refrescar un poco y rellena tus crepes.
Puedes hacer tus crepes, con la forma que desees, solo coloca en el centro del crepe el relleno y puedes enrollar como un burrito, puedes hacer solo un doblado como un taco, puedes hacerlo en forma de triangulo y hasta en forma de bolsita amarrando con cebollín arriba.
Comentarios de los miembros:
Exelente